ALMOHADONES


Almohadones


Realizamos almohadones y tapizados a medida confeccionados en diferentes materiales, espesores y densidades de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Utilizamos lonas 100 % acrílicas nacionales e importadas, tejidos calados New Fill, cuerinas náuticas, etc.

Las telas caladas son la opción mas novedosa y actual en materia de tejidos. Se trata de una alternativa muy atractiva para trabajos como colchonetas, almohadones, tapizados para reposeras y sillones, etc. Poseen un alto grado de resistencia y no toman temperatura. Ideal para aquellos tapizados que van a quedar permanentemente a la intemperie y se van a mojar con frecuencia. Las lonas acrílicas Sunbrela® y Sauleda® son por excelencia las lonas elegidas para trabajos náuticos. Poseen maxima resistencia a la putrefacción, permeabilidad al aire y buena repelencia al agua y la suciedad. Para conservar estas lonas limpias, se debe cepillarlas suavemente, utilizando jabón neutro y agua si es necesario.

La cuerina náutica es otro de los materiales mas utilizados para para trabajos náuticos y confección de tapizados para muebles de exterior. Vienen en diferentes espesores según su calidad. Hay cuerinas mas blandas como el pigalle o mas gruesas como la cuerina casco. Aunque no es muy agradable al contacto con la piel ya que con la exposición al sol se traspira y uno suele "pegarse"; es ideal para dejar en exterior permanente pues no pasa el agua hacia el relleno (solo puede filtrarse por las costuras) y muy práctico para limpiar.

© La Española Muebles 2008 - Todos los derechos reservados Diseño de página web Estudio DMG